jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Prepárese para el nuevo año!

Myriam Mora Alvarado / alquimistam@yahoo.com

Decore su casa con muchas flores, velas, utilice incienso para atraer la abundancia, el amor, la salud, la armonía y todo lo que signifique bienestar.

Un nuevo año marca una sintonía de renovación. Así como el Universo cambia de vibración, el ser humano también. En la Tierra esto implica un renacer. Entonces cárguese de energía positiva, vístase de alegría con el color adecuado de la buena suerte. Utilice los rituales, cábalas, costumbres, ceremonias o agüeros para recibir el 2010 y atraer lo que usted está deseando. Si quiere entrar al mágico mundo de la alegría, diversión, solo tiene que escoger algunas de las "herramientas" que aquí le entregamos. Tiene que saber que en estas horas del cambio de año se concentra toda la energía del mundo y es posible que todos los deseos se hagan realidad.

Cargue su casa de "Qi"
Haga una limpieza profunda de su casa. Comience por sacar de su closet la ropa, zapatos y cosas en desuso, así como todos los objetos rotos o viejos que no utiliza. En lo personal trate de pagar sus deudas y lo que tenga pendiente.

Decore su vivienda con flores y velas rojas que irradian amor, y amarillo prosperidad, repita muchas veces en su mente o en voz alta, la frase: "Voy a ser feliz este año".

Cierre los ciclos
Para activar la energía renovada y positiva, es importante que cierre los ciclos que ha dejado abiertos durante los 11 meses: Deje ir sus sentimientos de culpa, resentimiento, dolor, rabia, miedo. Trabaje mucho con el perdón hacia usted mismo y hacia los demás.
Puede desconectarse de toda esa "basura" hasta el 31 al medio día, porque a partir de las 14:00 comienza a canalizarse la vibración del año 2010. Ya para las 20:00 encienda sus velas y manténgalas ardiendo para atraer la prosperidad, la buena fortuna y el éxito. Claro, que usted tiene que expresar este deseo, mientras prende sus cirios. Evite enojarse y aléjese de las personas conflictivas, deprimidas o sufridoras, recuerde que usted está trabajando su "alquimia" para que el año sea excelente y nada pueda desconectarla de ese momento mágico. Recuerde que requiere de gran fe y entusiasmo.

Prepárese para el cambio
Es aconsejable el baño de inmersión. Si tiene una tina, prepárese uno con pétalos de rosas y aceites esenciales. Sumérjase durante unos 15 minutos. Si no lo tiene, dese una ducha larga utilizando estos elementos. Luego, en su dormitorio durante 5 minutos, siéntese en silencio, respire profundamente y sintonícese con su corazón visualizando una chispa de luz. Esto la comunica con Dios, la Divina Presencia Yo Soy. De esta forma está lista para iniciar cualquier ritual.

Los signos y agüeros para el 2010

Además de todas las cábalas que usted conoce, puede añadir las siguientes:

Capricornio
Para que su dinero aumente busque 3 monedas de años diferentes, a partir del 1 de enero llévelas siempre con usted. En su casa siempre queme incienso. Y prenda vela azul.

Acuario
Use un anillo con piedra laspilázuli. Y para que su vida cambie para bien, utilice su prenda interior al revés. Encienda vela violeta.

Piscis
Para que sus caminos se abran prepare una bolsita con canela, laurel y romero, llévela siempre con usted. Ponga en su escritorio una campanita dorada. Prenda vela amarillo ocre.

Aries
Para que se vaya todo lo malo, riegue harina de maíz a la entrada de su casa para la prosperidad. Una bolsita de cuero con clavel, romero, tomillo y menta. Utilice anillo o collar con piedra rubí. Prenda vela rojo claro.

Tauro
Espere el año con algo de color rojo puesto, para que su vida se llene de amor, y no deje de usar un anillo con piedra aguamarina. Encienda vela celeste.

Géminis
Para atraer amor y abundancia. Despida el año derramando champán en el piso. Y tenga una cajita de plata como adorno. Prenda vela verde claro.

Cáncer
Ponga flores rojas en su habitación para atraer el amor, o conservar el que tiene. Prefiera un adorno de porcelana china cerca de usted. Encienda vela naranja.

Leo
Escriba en un papel verde su deseo y luego quémelo. Utilice una piedra ámbar en un collar o pulsera. Prenda vela dorada.

Virgo
Consiga un as de oros de una baraja española, péguela detrás de su cama. Cómprese un anillo con esmeralda. Encienda vela verde oscuro.

Libra
Tenga como adorno en su escritorio o en su casa, una figura de cristal de murano o una pirámide de cuarzo rosa. Prenda vela rosada.

Escorpión
Un collar de perlas grises le traerá la buena suerte. Y tenga un ancla en su escritorio o en su bolsillo. Encienda vela rojo oscuro

Sagitario
Encienda una vela amarilla y pida su deseo. Collar o pendientes de turquesa y un cuarzo rosa le traerán la prosperidad.

Texto tomado de Semana Holística: Diario Expreso

1 comentario:

  1. .
    Te mando un beso, me gusta mucho lo que transmitis a traves del blog.....espero que el 2010 te traiga muchos existos .....
    que termines lindo el año...
    con cariño

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin