domingo, 29 de noviembre de 2009

Está lista la nueva energía

Myriam Mora Alvarado / alquimistam@yahoo.com

Con la ayuda de la Divinidad, siguiendo los pasos del despertar, gradualmente, día a día, usted podrá estimular la semilla divina, para su beneficio.

La Tierra se ha convertido actualmente en una encrucijada dentro de nuestra galaxia y alberga evoluciones muy diversas: algunos seres tienen su origen aquí, mientras que otros provienen de otros sistemas de mundo. Unos son de la luz, otros se han comprometido con la oscuridad; algunos son hombres, otros son ángeles caídos que han encarnado; y entre todos ellos están los ángeles de luz. Ciertamente es un tapiz complicado.

Hoy Gisella Baquero González, directora del Centro Holístico Turrilla, nos habla de que se debe desarrollar un potencial más elevado y cumplir la misión del alma: "hay que estar listos para recibir las nuevas energías, eliminando viejos modelos y bloqueos". Si nos preparamos podremos acoger la energía magnética y expandir nuestro cuerpo de luz, que se eleva mediante iniciaciones, asegura.

Nos explica que hay técnicas que nos lleva a vivenciar todo nuestro poder divino con alegría y a la luz de la edad del nuevo tiempo.

Ayudan a salir de ese cerco mental, emocional y del cuerpo físico, lo que nos permite alcanzar la paz, la salud, el amor, la armonía.

"Trabajamos junto con la energía de Kryon y los Seres Supremos de la Luz, compartiendo el lenguaje universal de la veracidad de la luz, el de los Elohim y de los ángeles".


La guía de Kryon

Baquero González, una quiteña de piel blanca, y cabello negro, serena, de hablar pausado, muy segura de lo que dice, nos comenta que durante varios años ha estudiado las canalizaciones que ha transmitido Kryon, un grupo de energías magnéticas que operan bajo una impronta o sello unificado, (en este estado evolutivo no necesita diferenciarse unos de otros a nivel individual), que hicieron contacto con ciertas personas, (voceros) en la Tierra, para difundir, iluminar y guiar el alma de quienes estaban listos para conocer su información.

Kryon fue enviado por un grupo de maestros conocidos como "La Hermandad". Comenzó su trabajo en la Tierra en 1989, para la Convergencia Armónica, cuando se realizó una medición de la energía y del potencial futuro de la humanidad. Como los resultados fueron positivos, el grupo de Kryon vino a modificar la rejilla magnética del planeta para apoyar a los humanos en el camino hacia la iluminación, manifiesta.

El mensaje central de las enseñanzas de Kryon se basa en que recordemos nuestro Contrato de Vida, creado por nosotros mismos en niveles superiores de conciencia, el mismo que está impreso en nuestro ADN magnéticamente como una estructura que puede ser reprogramada a través del cambio de nuestras actitudes hacia la realidad que nos rodea.

De hecho, uno de los mensajes de Kryon es hacernos saber que los potenciales de destrucción previstos para suceder a finales del siglo XX, fueron transmutados por la propia raza humana, gracias al grado espiritual alcanzado por todos como masa crítica. Esto quiere decir, que aunque no sepamos a ciencia cierta cómo lo hicimos ¡Nosotros cambiamos el mundo¡

Baquero González, quien viene de Quito para dictar los talleres "Despertar", nos mira con atención, mientras sonríe al manifestar: "Cada persona forma parte muy importante del todo. Cada una es muy especial. Hemos sido elegidos para llevar la frecuencia de la totalidad hacia un nivel más alto. Lo podemos hacer porque trabajamos con la energía del amor. El amor es una fuente de poder".

Una nueva energía

Para estar acorde con el proceso de ese "despertar", Kryon deja claro que las personas necesitan de una "nueva energía universal básica", que le proporcionará diferentes capacidades, esto es, una intensificación de la autoconciencia y la realización, podrá tener: sabiduría, tolerancia, paz, sentirse equilibrado y sano, así como, podrá trabajar con la curación del planeta.

Para disfrutar de esta nueva energía, las personas necesitan tomar un "implante neutral", que en principio le ayuda en la transmutación de lo negativo en positivo.

En la transformación energética y ajustes planetarios causando modificaciones en su estructura celular y el ADN humano. Se elevará la Tierra a un nivel vibracional evolutivo superior al que hasta ahora ha prevalecido, y con las frecuencias más elevadas, entrar en la Nueva Era.

Luego la única forma de usarlo es a través de los "guías", quienes estarán en comunicación constante, cuando usted verbaliza en voz alta su necesidad de ayuda, y le explica lo que necesita tanto espiritual como físicamente, "ellos están aquí para que las cosas funcionen para usted". Todo esto se manifiesta a pesar de sus propias interacciones karámicas, expresa Baquero, quien tiene una licenciatura en Ciencias Ancestrales de la Universidad de Los Andes.

Claro que todo se podrá realizar, si tiene como prioridad el amor. Ame a Dios, a sus guías, a su esposo, hijos, incluso a su mascota, y a cualquier otra entidad sobre la Tierra".

Improntas e Implantes

Hay dos términos que se usan en esta enseñanza: improntas e implantes; el primero es como la "huella dactilar" espiritual con la que usted nace. Está representada a nivel celular e interactúa en su ADN, junto con su biología. No se puede cambiar. Los ejemplos de su impronta son las lecciones kármicas que debe aprender y que usted mismo ha programado; las influencias astrológicas, (signo zodiacal), el karma estelar, su lección de la vida, y su color aúrico.

Se trata de atributos importantes y refleja los rasgos de su personalidad, el ego, el tipo de cuerpo que tiene, el estado emocional, el grado de inmunidad a la enfermedad y la línea de la vida. Aunque esta impronta no se puede cambiar (nunca), puede ser neutralizada por un instrumento espiritual igualmente poderoso, y aquí es donde entra su "implante".

Un "implante" es como un control variable de su "impronta", constituye la forma inteligente del universo para permitir a sus "guías" el acceso a su "motor espiritual", que le permitirá la curación del cuerpo, elimina las lecciones kármicas, y una mayor inteligencia. Realmente no hay límite al número de ajustes, concluye, Gisella Baquero.

Esta enseñanza de Kryon fue entregada a través de varios voceros, el primero Lee Carrol, un hombre de negocios de California, quien a sus 48 años, empezó lo que sería el propósito real de su vida, la canalización, y escribió libros como "Los tiempos finales", "No piense como humano", "La alquimia del espíritu humano", entre otros.

Pintura de: Rogger Oncoy, tomada del blog ROGGER ONCOY- acuarelas -watercolors

Texto tomado de Semana Holística: Diario Expreso  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin